El famoso abogado Félix Portes anuncia que representará a venezolana de forma gratuita

0
357

Bávaro Punta Cana.- El abogado Félix Portes, informó que ofrecerá ayuda legal de manera honorífica, en el caso de la venezolana Mildred Alexandra Rivas, a quién le impusieron tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, el 25 de agosto del 2020 y aún sigue recluida, acusada de intento de asesinato contra su pareja.

Hoy es la audiencia preliminar y el abogado escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy estamos en SPM, de manera honorífica, apoyando en todo lo que necesita Mildred Alexandra Rivas, venezolana, en su audiencia preliminar quién fue injustamente sometida por supuesto intento de homicidio en perjuicio de su verdugo, capitán de la PN. Pero en qué país estamos? Someten a la víctima y no al agresor?”.

La joven venezolana ha manifestado que no tiene familia en el país, únicamente su pequeño hijo, a lo cual el abogado respondió: “Hoy ella se enterará de la nueva familia que tiene en RD, jartos de injusticias y nos presentaremos como su garante y patrocinador y a los fines de que obtenga su libertad”.

Como se ha informado anteriormente, por este medio, la joven Mildred Alexandra Rivas, mantenía una relación sentimental con el empresario, residenciado en Higüey y capitán del ejército Orlando Ramírez, quién a base de supuestas artimañas, se las arregló para dejar presa a la joven, a pesar de que ella se estaba defendiendo de los maltratos que este hombre le propinaba y que ella le había denunciado.

A pesar de las pruebas presentadas por Mildred Rivas, como fueron mensajes de textos, testimonios y maltrato en su cuerpo, la juez no tomo en cuenta nada de eso y le dictaron medida de coerción, por 3 meses, en agosto, pero aún continúa presa.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook