29.9 C
Punta Cana
sábado, julio 31, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El fin de semana fue como cualquier otro antes de la pandemia en Bávaro-Punta Cana

Bávaro Punta Cana.-El sábado en la mañana, el Ministerio de Salud Pública emitió un boletín por demás preocupante de la situación de la pandemia en República Dominicana.Se informó que hay un rebrote y las cepas más peligrosas ya están en el país. En los hospitales no hay camas disponibles, las Unidades de Cuidados Intensivos no tienen cupos para nuevos enfermos, pero a pesar de esto un gran grupo de población, sobre todo joven, no toma conciencia de la realidad que se está viviendo.

El fin de semana fue bastante movida la vida social en la Zona de Bávaro-Punta Cana.Se pudo observar en la demarcación turística presentaciones de artistas nacionales y extranjeros, espectáculos musicales, centros de diversión abarrotados, fiestas clandestinas.

Obviamente se olvidaron del distanciamiento social, uso de mascarilla y demás protocolos sanitarios.No es para nadie un secreto y se puede observar en las redes sociales de los artistas, que subieron las fotos de sus espectáculos. 

Repasemos las actividades de espectáculos del fin de semana:

Presentación del rapero puertorriqueño Myke Towers en Imagine Cave Night Club

Tributo a Luis Miguel en Hard Rock Café.

Actividad musical en Le Madison, Los Corales.

Espectáculo con banda en vivo en Wacamole, Los Corales.

Festejos en The Greek y banda en vivo, Bávaro.

Restaurantes como la Bruja Chupadora, Citrus, Congo Bar, Onno’s Bávaro, Coco Bongo, tuvieron mucha afluencia de personas.Cabe destacar que en  Coco Bongo, las personas no entraban en el establecimiento y debido a la afluencia de gente tuvieron que no permitir más entradas .

Y esos son algunos de los que se pudieron recopilar…

Se debe decir, que aunque los espectáculos no están prohibidos, no se observa que se respete el protocolo sanitario. Sería bueno que las autoridades reflexionen sobre esta situación, pues es incongruente que en Santo Domingo los centros de salud están abarrotados y a 122 millas (196 km) los centros de diversión también están abarrotados.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook