28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El Hospital Dr. Moscoso Puello extravió el cadáver del locutor Orlando Ortiz

Bávaro Punta Cana.- El cadáver del fallecido locutor Orlando Ortiz estuvo extraviado, así lo denunció su hijo este martes.Ortiz informó que el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello extravió el cadáver de su padre.

El locutor fue trasladado por el Sistema Nacional de Emergencias 9.1.1 al referido hospital pues estaba enfermo de Covid19. Orlando Ortiz fue la voz oficial de la emisora Cima 100, desde 1978 hasta el 2007.

Según relata su hijo, el día lunes llamaron del hospital y le informaron que su progenitor habría fallecido pero al este llegar al hospital le manifestaron que no encontraban el cadáver.»Fuimos a casi todos los hospitales al Morgan y todos de la capital y al fin lo encontramos por Pedro Brand. Hicimos llamadas a todas partes, hasta que recibimos la llamada de una doctora, quien nos informó que el cadáver se encontraba en el Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora de Pedro Brand, dónde nos dijeron que nos lo entregaban el miércoles en la mañana», informó su hijo.

En ningún momento el Hospital Francisco Moscoso Puello informó a la familia del paciente el traslado de este a otro centro de salud.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook