24.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El mundo artístico llora la partida del «Caballo Mayor»

Figuras de la música de toda Latinoamérica lloran la partida del «Caballo Mayor».

Bávaro Punta Cana.- El merenguero y senador Héctor Acosta, fue el primero en reaccionar a la muerte del artista colocando un video en su cuenta de Instagram, en donde dijo con lágrimas en sus ojos: “Murió el más grande. Dios, ¿por qué te llevas tanta gente buena?”.

Del mismo modo, el cantante argentino, naturalizado venezolano, Ricardo Montaner también se hizo eco en las redes sociales del deceso, de Johnny Ventura.

Mientras que Fernando Villalona expresó: “Estoy sin palabras y con un nudo en la garganta, saber esta triste y desconsolada noticia, mi papá Johnny Ventura acaba de fallecer”.

“Con el alma rota en mil pedazos. Mi mentor, consejero. Esto fue hace apenas unas semanas, lleno de vida siempre aconsejándome y guiándome. Gracias Don Johnny por todo. No se imagina cuánto lo extrañaré. Que el señor lo tenga en la gloria”, expresó el merenguero Manny Cruz.

En tanto, el bachatero, Prince Royce expresó que se ha perdido una leyenda dominicana, el Caballo Mayor, Johnny Ventura. “Tu música siempre será parte de la banda sonora de nuestras vidas y tu legado un orgullo para nuestro país y nuestra gente. Que descanses en paz”.

“Muy triste por el fallecimiento del maestro Johnny Ventura. Mis más sinceras condolencias con su familia y país. El cielo recibe el galope del maestro de maestros. Con mucha tristeza les envío mis sinceras condolencias a su familia, patria y fanáticos. Gracias maestro Johnny Ventura por su increíble legado”, destacó el cantante merenguero estadounidense de origen puertorriqueño, Elvis Crespo.

Mientras que el salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, dijo que siempre recordará la musicalidad, alegría, personalidad y don de gente, de Johnny Ventura. “Descanse en paz maestro. Tus compañeros y colegas lloramos profundamente tu partida”.

De su lado, la cantante urbana Natti Natasha expresó que su amado país está de luto. “Que en paz descanse al rey indiscutible del merengue Johnny Ventura. Fuerza para sus seres queridos”, escribió en Twitter.

También el cantante venezolano Nacho se pronunció: “Siempre hermoso y eterno. Dios te reciba en sus brazos”.

El exponente urbano, Don Miguelo manifestó que se había ido el Caballo Mayor Johnny ventura. Paz a tu alma líder del merengue. Mis condolencias a sus familiares. “Te recordaré con esa sonrisa de siempre”.

La comunicadora Miralba Ruiz, dijo que este es el día más triste para República Dominicana y América Latina. “La güira y la tambora están de luto. El ritmo y el swing de uno de los grandes. Hoy nos deja el corazón roto”.

La presentadora de televisión Liza Blanco también se unió al dolor por la pérdida del artista. “Hay noticias que simplemente le rompen el corazón a uno. Se nos fue el Caballo, caramba”.

Agregó: “Don Johnny, que Dios lo reciba con los brazos abiertos y ritmo de merengue, por aquí nos deja muy tristes, nuestro país está de luto. Fuerza, fortaleza para toda la familia, estamos con ustedes”, puntualizó.

De su lado, el periodista, Huchi Lora indicó: “Gran pesar para todos los dominicanos: se nos ha ido el más grande”.

El bachatero, Luis Vargas expresó que duele tanto cuando se pierde un ser humano, pero más, cuando es alguien que dio tanta alegría al pueblo con su música. Manifestó que al final del día todos “estamos consciente que estamos de paso por este mundo. Una estrella más se apaga y va a preparar el escenario para cuando todos sus amigos y colegas lleguemos este todo listo para seguir haciendo buena música paz caballo y fuerza para todo este país que está acongojado”. (Fuente Externa)

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook