27.9 C
Punta Cana
lunes, junio 21, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El PRM no apoya aún, a ningún candidato por la Federación de Juntas de Vecinos de La Altagracia

Bávaro, Punta Cana.-  El secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM),en Higüey, Félix Vizcaíno Lugo, informó que esa organización política ha decidido no inmiscuirse en las elecciones de la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia, que están pautadas para este próximo sábado y ha aclarado que el PRM no está apoyando a ninguno de los candidatos que están participando en este proceso comicial.

«Quiero informarle al Municipio de Higüey, que el día de hoy se ha puesto a circular un comunicado de manera institucional por el PRM, donde avisa a toda la militancia del PRM y a simpatizantes, que hasta este momento, no se ha fijado ninguna posición con respecto a apoyar a alguna plancha o candidatura que aspiran a dirigir la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos», explicó Félix Vizcaíno Lugo.

Manifiesta que el comunicado expresa, que no hay ningún miembro del Partido Revolucionario Moderno autorizado a manifestar apoyo o trabajar a nombre de una candidatura para la Federación de Vecinos a nombre del PRM. Informa que si alguna persona está apoyando a  algún candidato lo está haciendo a título personal, pero que el PRM cumple con informarle a su militancia, que no han hecho compromiso alguno con ninguna de las dos planchas que están participando en las elecciones.

El día jueves en la tarde el PRM manifestará a la población cual es su posición respecto a las elecciones de dicha Federación. Concluye diciendo que la decisión de apoyar a una u otra plancha la debe tomar el Partido Revolucionario Moderno de forma institucional, cosa que no han hecho hasta los momentos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook