El Rejuvchip: un procedimiento que disminuye los efectos de la menopausia y andropausia

0
72

Verón. Con el tiempo se pierde energía física y mental, sobre todo en aquellas mujeres que comienzan a experimentar la falta de hormonas y de testosterona.

Ahora un minichip de testosterona introducido en el cuerpo ayuda a mujeres y hombres mayores de 50 años a sacar fuerzas para recuperar las ganas de hacer todo lo que uno se proponga.  Cuando el ser humano va envejeciendo pasa por un  proceso natural donde la función hormonal en el cuerpo comienza a disminuir, esto ocurre tanto en hombres como en mujeres  cuando pasan de  los 35 años de edad.

Luis Guzmán, ginecólogo, obstetra, colposcopista, en el Hospital International Medical Group (IMG),  quien además fue pionero  en  esta zona con el  tratamiento antiage revolucionario del RejuvChip, procedimiento  que ya venía teniendo mucho éxito en los Estados Unidos según confirmó el mismo.

Explicó que RejuvChip tiene como función revertir este proceso, introduciendo en el cuerpo hormonas sintetizadas y bio-idénticas que provienen de una fuente botánica. Asimismo dijo que esta testosterona ingresa al  cuerpo de una forma en que no altera la fisiología normal de éste.

Se coloca debajo de la piel en una zona alta de los glúteos y comienza a liberar constantemente pequeñas dosis de hormonas.

Puede ser utilizado por mujeres y hombres. Sin embargo, la dosis que necesitaría un hombre es mucho más elevada que la de una mujer.

Guzmán indicó que algunos de los beneficios que este aporta son: Aumento de energía física y mental, ayuda a tener un estado físico saludable, da equilibrio hormonal, rejuvenecimiento vaginal, mejora el sueño, alivia el síndrome premenstrual, del mismo modo ayuda al rendimiento sexual.

“Para poder realizar la implantación del chip  lo primero es una evaluación completa, con consentimiento informado y la realización de exámenes hormonales previos. Si los resultados salen bien, el chip se implanta  con anestesia local. Este procedimiento no duele y dura tres minutos aproximadamente” informó el doctor.

Una vez se tenga el chip,  las mujeres  podrán ver los beneficios a las dos semanas de instalarlo y tiene una duración de cuatro  a seis meses. Es importante continuar con la actividad física o en el caso de no hacer, agregarlo a la rutina diaria.

De igual forma es importante mantener una dieta saludable y consumir suplementos recomendados por el médico, junto con la realización de controles de niveles hormonas para ir chequeando el funcionamiento y prevenir cualquier efecto secundario.

“Rejuvchip no es recomendable para mujeres embarazadas ni en época de lactancia, así como tampoco para  aquellas que deseen quedar embarazadas o hayan tenido ovarios poliquísticos recientemente” aseguró Guzmán.

Por esto es importante una previa evaluación antes de tomar la decisión.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here