27 C
Punta Cana
jueves, abril 22, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El talento dominicano llega a los Latin American Music Awards

La República Dominicana se hace sentir, una vez más en los escenarios y eventos más prestigiosos del mundo. Para esta entrega, cinco son los dominicanos que han sido nominados en los Latin American Music Awards.

Bávaro, Punta Cana.- Los Latin American Music Awards son, sin duda, unos de los premios latinos de música más importante y destacados en el mundo. La cadena Telemundo, ha sido la encargada de llevar esta plataforma por años. Es la contraparte de los famosos AMA (American Music Awards), producidos por Dick Clark Productions.

Estas premiaciones abarcan unas 25 categorías, en los géneros musicales; pop, urbano, tropical, regional mexicana, entre otras fusiones latinas. Se destacan nominaciones de artista crossover, artista social, artista del año, vídeo favorito y por último, el nuevo rubro generado por la pandemia; concierto virtual favorito.
Vale la pena destacar que los televidentes y audiencia general posee una gran interacción y participación en estos premios, ya que tienen la facilidad de votar hasta unas 25 veces por sus artistas y categorías preferidas.

El talento dominicano no pasa desapercibido en esta oportunidad. Cinco talentosos artistas dejan el alto el nombre de su amada Quisqueya. Alex Bueno, Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha y Juan Luis Guerra, son los criollos nominados este año.

La ceremonia de los Latin American Music Awards, en su sexta edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 15 de abril desde el BB&T Center de Sunrise, Florida.
En esta oportunidad, las nominaciones de este año se extraen de la data de streaming, ventas, difusión y actividad social según análisis de Billboard. Siendo MRC Data y Next Big Sound, los grandes aliados.

Este año las expectativas son altas, la audiencia se encuentra a la expectativa. Se estima que habrán cambios en cuanto a protocolos y modalidades, debido a la nueva realidad que nos arropa, la era pandémica. Sin embargo, el ingenio, la inventiva y la creatividad serán los representantes de esta gala.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook