29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

El tenista Rafa Nadal tiene dos propuestas de inversión en la Región Este de República Dominicana

Bávaro Punta Cana.- Rafa Nadal está interesado en dos propuestas de proyectos que le hicieran en la Región Este de República Dominicana. Carlos Costa, el responsable de las inversiones del tenista, manifestó que Nadal está analizando con mucho interés las propuestas de grupos dominicanos muy acreditados y las estamos estudiando detenidamente.

El proyecto se trata de una asociación con un grupo de República Dominicana, para instalar un Centro de Tenis y un Club Social.Por otra parte Carlos Costa, negó totalmente que el grupo de Rafa Nadal forme parte de un proyecto llamado «Cabo Cana Resort» el cual publicitó dentro del referido complejo una academia del tenista español.

«No tenemos constancia de este proyecto, no hemos hablado con esos promotores, no los conocemos y sí negociamos con otros inversores muy potentes de Dominicana», puso en claro Carlos Costa.

El tenista ya ha incursionado en este tipo de proyecto en con el Grupo Paladium en el Caribe mexicano y éste que está en análisis, sería similarRafa Nadal es un enamorado de la República Dominicana, de hecho tiene una Villa en el complejo Playa Nueva Romana en San Pedro de Macorís.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook