«El Último Edén»: el nuevo disco de alabanzas hecho en Friusa

0
9

Bávaro. De manera reciente, el cantautor venezolano Miguel Mariña Gerardino, lanzó su primer disco de alabanzas titulado «El Último Edén», el cual está dedicado a Dios y dirigido al público en general. Esta producción fue realizada en su totalidad desde la zona de Friusa en Bávaro, lugar en el que reside Mariña desde hace varios años.

Para la realización de este disco, también cuenta con la colaboración en las voces a Elena Artiles, Ricardo la voz y Elah Hidalgo. «Todo comenzó con una sola persona pero luego dije porque no invitar a otras personas, y la verdad les pregunté si querían participar y dijeron si sin pensarlo, quedaron otras personas que no pudieron pero están pendiente para el próximo disco» puntualizó Mariña.

El músico, multi-instrumentista, cantante, arreglista y también productor, indicó que «el disco se fue grabando a medida que componía cada canción, fueron aproximadamente tres meses desde el día que decidí empezar a grabarlo». Además agrega que «la idea la tenía hace mucho tiempo, pero no se había plasmado aún, un día solo vino a mi la primera canción y todo surgió solo».

Cada tema musical de «El último Edén», fue escrito por Mariña, quien explica que «sin duda alguna fue él (Dios) quien me las dio, salían solas realmente, solo tomaba un lápiz y escribía como si alguien me guiara a escribirlas». Al ser cuestionado en relación a si existe algún tema que pueda identificar como especial, expresa «todos los temas para mis son especiales, sería algo difícil elegir una, pero creo que en general la gente ha tenido mucha aceptación con Gloria a Ti Señor».

Aunque esta iniciativa surgió en respuesta a que «el nos da todo, creo que el simple hecho de estar vivo hay que agradecer, un día dije quiero darle un regalo por todo lo que hace a diario y así fue que decidí hacerlo». Mariña comenta que está considerando realizar una segunda parte, «fue un regalo para él y pensaba sólo dejarlo hasta allí pero después de que empecé a grabar y cantaba fue como algo mágico, la verdad existe la posibilidad de que venga una producción pronto».

«El Último Edén» es el primer disco dedicado a “la adoración y la alabanza a Jesucristo” realizado por este versátil artista, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook