El uso de juegos eróticos durante la intimidad evita caer rutina

0
407

PUNTA CANA. Explorar el cuerpo es la vía más efectiva de conocer la propia sexualidad, conocerse a sí mismo mejora la comunicación con la pareja y permite definir mejor los gustos, además de  ampliar el mundo de posibilidades que ofrece el cuerpo, a solas o en compañía.

Los expertos recomiendan darle un toque excitante a las relaciones sexuales para evitar caer en la rutina y que la relación se vea afectada.

Por ello, cada vez es más frecuente recurrir a la juguetería erótica para mejorar las relaciones, ya que en estos establecimientos  se encuentran una diversidad de juguetes sexuales que lo puede utilizar tanto el hombre como la mujer, solteros y casados, mismos que  están disponibles en varias formas y tamaños.

Algunos juegos sexuales para mantener la llama de la pasión encendía.

A continuación puedes encontrar una lista de juegos sexuales para recuperar la pasión en la pareja: Body painting, chocolate y helado, no hay nada mejor que combinar el sabor dulce con el sexo

La bomba, esta es un juego simple pero que hará explotar de placer. Para realizarlo, solamente hay que coger un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitido la penetración. Por ejemplo, 20 minutos. Besos, caricias, mordisco, entre otros. El prisionero, este juego inmoviliza, lo convierte en su esclavo. Por ejemplo, al atarlo contra la cama o en una silla. Esta sensación puede ser muy provocativa. Además, si se le tapan los ojos, la situación es todavía más erótica.

Twister desnudo,  puede traernos a la infancia, pero no tiene nada de infantil. Twister es uno de los juegos de habilidad que más han disfrutado muchas generaciones. Requiere destreza física así como coordinación motora.

Strip póker, dentro de los juegos preliminares, el strip poker se lleva la palma de los juegos de mesa para parejas. El juego consiste en jugar al poker y la persona que pierde debe ir quitándose ropa en vez de apostar dinero.

Disfraces, una de las fantasías de muchas personas está en tener relaciones sexuales simulando un juego de rol o tras disfrazarse como parte de los preliminares. De colegiala, de bombero, de pirata… cualquier disfraz puede provocar momentos muy estimulantes y llenos de pasión.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here