El valor del bitcóin se estanca por debajo de los 29,000 dólares

0
10

Estados Unidos. (RT). El bitcóin se encuentra atascado por su segunda jornada en un nivel por debajo de los 29.000 dólares sin mostrar ningún movimiento hacia arriba ni hacia abajo, reporta Cointelegraph.

En base a datos de las plataformas Cointelegraph Markets Pro y TradingView, se evidenció que la principal criptomoneda del mundo se mantuvo en un estrecho rango a corto plazo durante el fin de semana.

Según el índice CoinMarketCap, el llamado ‘oro digital’ cotiza a 28.955 dólares al momento de la redacción de esta nota.

Los niveles de soporte pronosticados anteriormente para evitar una corrección más profunda lograron mantenerse el 27 de mayo, mientras que algunos comentaristas señalan el bajo rendimiento relativo del bitcóin en comparación con el mercado de las acciones, que terminaron al alza al final de la semana laboral.

Así, el índice S&P 500 ganó un 2,47 % el 27 de mayo, mientras que el Nasdaq subió un 3,33 %.

A diferencia del bitcóin, los mercados de valores aprovecharon la tendencia a la baja de la solidez del dólar estadounidense. El índice del dólar (DXY) se situó en 101,6, por debajo del máximo de 105 registrado a mediados del mes, que había marcado un pico visto por última vez a finales de 2002.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here