Elaboran reglamento para regular operaciones de taxistas turísticos

0
162

PUNTA CANA. El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, anunció que están en proceso de elaboración de un reglamento para regular las operaciones de taxis turísticos y las plataformas digitales de servicios de taxis.

En la tarde de este miércoles, autoridades de seguridad, representantes del sector hotelero, Ministerio de Turismo, Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Intrant) y taxistas turísticos, sostuvieron un encuentro para abordar diversos temas vinculados a las operaciones de taxis en el Distrito Verón-Punta Cana.

Veloz destacó que los taxistas turísticos se comprometieron a respetar y preservar el turismo en la zona y han asumido el compromiso de que ya está en proceso de fase final el protocolo de funcionamiento de los taxistas turísticos y plataformas digitales.

«Hemos acordado que en armonía podamos mantenernos en espera de ese detalle final del protocolo que se va a implementar y pedimos, tanto a los turísticos como los UBER, a que respeten las resoluciones que hay vigentes hasta este momento y cuando  salga ese protocolo tendríamos una nueva normativa», destacó el titular de Asoleste.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here