PUNTA CANA. El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, compartió los resultados obtenidos en las recientes elecciones. Aunque dijo que aspiraban a alcanzar el 5% de los votos, finalmente obtuvieron un 1%. A pesar de este porcentaje, Domínguez Trujillo expresó su satisfacción por el desempeño de sus candidatos a nivel nacional e internacional.
En sus declaraciones, destacó el arraigo y compromiso de la organización política con el país y sus preceptos. El PED cuenta con una estructura sólida y confiable, compuesta por cerca de 13,000 dirigentes políticos dentro y fuera del territorio nacional.
Domínguez Trujillo agradeció a los dirigentes del partido y a los delegados que contribuyeron al triunfo en los comicios. Reconoció la labor incansable de estos hombres y mujeres que creen en el proyecto y en el partido.
“Ayer sostuvimos varias reuniones para dar formal inicio a los trabajos de reformar y consolidar las estructuras de dirigentes en el territorio nacional y también el exterior. Este posicionamiento atraerá nuevo talento y personas comprometidas que han visto que ese sueño de alcanzar una verdadera restauración de la Patria, es una realidad alcanzable con el Partido Esperanza Democrática”
El líder político también señaló que el PED se posiciona como una fuerza emergente entre los cinco partidos más importantes. Con este paso significativo, se inicia la transformación de la política en la República Dominicana.