Embajador de Italia participa en panel sobre intercambio de experiencias entre RD y dicho país 

0
7

Punta Cana. El embajador de Italia en la República Dominicana, Stefano Queriolo Palmas, participó del panel: “República Dominicana e Italia: Intercambio de experiencias”, que desarrolló la Facultad de Arquitectura y Artes y el departamento de Vinculación Nacional e internacional de la Universidad Central del Este (UCE), en el marco de la celebración de la semana del diseño italiano.

El rector de la Universidad Central del Este (UCE), dirigió las palabras de bienvenida a los presentes del panel, realizado en el Centro de Estudiantes de esa Academia, en dónde también el embajador del país invitado, Italia, señor Stefano Queriolo Palmas, manifestó su agrado por ser parte de esta importante celebración dedicada al diseño, y que hayan escogido a Italia como protagonista de esta.

Posteriormente, el arquitecto Francesco Gravina, director de la Facultad de Arquitectura y Artes de la UCE, habló sobre la relación que existe entre la Universidad e Italia.

En el panel “RD e Italia: Intercambio de experiencias”, participó Sarah Garcia, arquitecta profesional y diseñadora en la República Dominicana; George Latour, destacado arquitecto y académico de la oficina Gregotti en Milán, Italia; Patricia Sanción, arquitecta y emprendedora, y el ingeniero y emprendedor, Orazio Viro.

Durante la celebración de esta semana también se desarrollará un clico de conferencias, los días 6 y 7 de abril, en los cuales disertará el diseñador italiano, Marcos Boneto, sobre el diseño y nuevas tecnologías para un futuro sostenible.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here