Empiezan a tomar fuerza centros de diversión nocturnos en Bávaro-Punta Cana

0
246

BÁVARO.  La razón principal por la que Punta Cana,  zona turística que recibe más visitantes  de todo el mundo, es por ser este un destino caracterizado por playa  color turquesa, sol y sus arenas blancas y  finas que invitan a botar el estrés frente al oleaje del mar, así como los hoteles que hay.

Cabe mencionar que no todo  termina aquí, ya que otra razón que también se le podría considerar como principal junto a la anteriormente mencionada son los centros de diversión nocturnos como discotecas, bares, entre otros, ya que después de un largo día de estar en las hermosas playas paradisiacas o en algún hotel las personas suelen salir hacia estos a estos lugares, aunque con el tiempo totalmente limitado por el toque de queda.

Se recuerda que al inicio de la pandemia todo cambió radicalmente,  ya que estos centros de diversión nocturnos estuvieron cerrados durante meses y los dueños de estos,  tirando el grito al cielo, porque para muchos esta era su única fuente de ingreso, misma de la que se apoyaban para sustentar a su familia.

Pese a que actualmente en nada se compara al antiguo Bávaro, los dueños de bares pueden, aunque de forma limitada abrir sus negocios al público, situación que ha sido un gran alivio, ya que la desesperación en la que se encontraban los llevó incluso hasta manifestarse pacíficamente en avenidas del país por las pérdidas que estaban experimentando, debido al cierre obligatorio de sus negocios.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here