En el mes de julio se registraron 160 accidentes de tránsito en Verón- Punta Cana

0
23

Según los informes oficiales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el pasado mes de julio se registraron en Verón- Punta Cana 160 accidentes en general, dejando una cifra de tres muertos y quince lesionados.

En relación a esto último, dos de los fallecidos se transportaban en motores y uno en vehículo. Mientras que de los heridos 14 fueron en motores y uno en vehículo.

Durante el mes de agosto, específicamente en las dos últimas semanas, a través de este medio se han reportado aproximadamente 10 accidentes en los que se cobraron seis vidas.

Santos Cuevas Sena, Capitán del departamento de Tránsito de la Digesett Bávaro, informó que reciben entre 10 y 12 denuncias de accidentes, mayormente los días lunes por hechos ocurridos durante el fin de semana. Mientras que el resto de los días, son aproximadamente cinco.

De manera reciente, Eddy Medina, encargado de Transporte de la Junta Municipal de Verón- Punta Cana, en declaraciones para este medio, atribuye esta problemática a la falta de educación vial e insta a la población a la toma de conciencia en cuanto a temas de tránsito se refiera. También solicitó el apoyo de medios de comunicación para dicha tarea.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here