29 C
Punta Cana
domingo, mayo 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

En Hato Mayor apresan individuo que presuntamente incendio vivienda y vehículos

Bávaro, Punta Cana.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron al ciudadano identificarnos como Sandy Alarcón Suárez, alias Lagrimita, sospechoso de incendiar varios vehículos dentro de marquesinas en barrios de la parte norte de Hato Mayor del Rey.

El ciudadano quien era activamente buscado mediante orden de arresto 434-2021, fue identificado en cámara de seguridad como uno de los dos individuos, que el 5 de febrero del presente año, provocaron un incendio en la residencia ubicada en la calle la Jagua del sector Las Chinas de Hato Mayor.

En ese incidente se quemó en su totalidad un vehículo marca Toyota 4 Run-SR y una pasola marca Suzuki, así como todo el mobiliario de la vivienda del ciudadano Frank Berros. La vivienda fue incendiada en horas de la madrugada cuando la familia se encontraba durmiendo. No hubo pérdidas humanas que lamentar.

También se vincula a este individuo con el incendio de dos vehículos, hecho ocurrido el 28 de diciembre en el sector Las Chinas en Hato Mayor. El vehículo era propiedad del médico Ariel Silvestre, quien también se desempeña como oficial de la Policía Nacional y la camioneta propiedad de Amado Ramírez Peguero ex militar y abogado.

 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook