27.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

En La Romana comenzaron a efectuar los pagos del personal de la Jornada de Vacunación

Fuente Externa

Bávaro, Punta Cana.- El director Provincial de Salud de La Romana doctor Francisco Alejandro Hodge informó que a través del Departamento Financiero y Administrativo de esta Dirección Provincial, se comenzó a realizar el pago correspondiente a los vacunadores, supervisores, digitadores y el personal de apoyo, que han estado trabajando durante la Jornada de vacunación.

Estamos haciendo todo el esfuerzo y diligencia humanamente posible, para solucionar el inconveniente en el retraso del pago a todos nuestros colaboradores que se han dedicado en cuerpo y alma durante esta Jornada de Vacunación. Informó que a partir del día de ayer comenzaron a cancelar parte del pago a todos los que participaron en la vacunación del jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa. A partir del día lunes se les pagará a las personas que vacunaron desde el 21 de marzo.

En cuanto a la asistencia de la población joven a la Jornada de Vacunación que empezó en su tercera fase el día lunes, manifiesta que no tuvo el auge que esperaban, pero confía que vayan tomando conciencia de la importancia de la inoculación para ellos y para su entorno familiar.

Manifiesta el director Provincial que cuentan con un personal que se dedica a verificar en los comercios  y centros de diversión que las personas cumplan con las medidas sanitarias de distanciamiento social y el uso de mascarillas. El día viernes de la semana pasada, realizaron un operativo con la Policía Nacional en los diferentes centros de diversión de La Romana, donde verificaron los horarios de cierre y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook