En marzo entraron 263.857 turistas al país

0
115

Ministerio de Turismo presentó resultados del mes de marzo

Bávaro, Punta Cana.-El ministro de Turismo, David Collado, acompañado de Rafael Blanco y Andrés Marranzini presidente y vicepresidente de Asonahores; Ramón Rosselló vicepresidente ejecutivo de Inverhotel; Jacqueline Mora y Patricia Mejía, viceministra Técnica y viceministra de Destinos del Ministerio de Turismo, presentaron en la mañana de hoy, los resultados del mes de marzo 2021, en cuanto al movimiento turístico en República Dominicana.

 David Collado considera, que este es el mes de inicio de la recuperación del turismo en el país, ya que entraron 263.857 pasajeros no residentes con pasaportes extranjeros. «Estas cifras nos posiciona como ejemplo mundial de recuperación en el sector turismo. El sábado 27 de marzo recibimos más de 16.000 turistas en la República Dominicana, siendo un día histórico como el de mayor número de entradas registradas, desde el inicio de la pandemia», manifestó el ministro Collado.

Informó el ministro de Turismo, que los países como Estados Unidos, España y Polonia, han  aportado a este aumento de la industria turística, sumando también a Ucrania, Polonia y Suiza, entre los 10 países emisores de turistas hacia la República Dominicana. «En la semana santa entraron 102.212 turistas de distintas partes del mundo. Escogieron a República Dominicana para vacacionar», expresó. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here