27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

En octubre se celebrarán los primeros Juegos Municipales en San Rafael del Yuma

Bávaro Punta Cana.- El Ministerio de Deportes ha estado dotando a las instalaciones deportivas de utilería, con el fin de acondicionar canchas e instalaciones deportivas.

Iván Güilamo, director Regional del Ministerio de Deportes manifestó: «Nuestra Dirección Regional se ha mantenido  remozando y acondicionando canchas como el Antonio Guzmán, Villa Palmera, Bella María y otras en La Malena. Hemos estado instalando tableros en varias canchas de la ciudad de Higüey».

Informó que para los próximos meses habrá una entrega masiva de tableros móviles para la práctica del básquetbol en todos los barrios. «El día de ayer estuvimos entregando utilería en el Club de Boxeo.

Le hemos entregado utilería a todas las asociaciones de ajedrez, baloncesto, voleibol y dominó. Nosotros no hemos dejado de trabajar pese a la pandemia pues hemos organizado mensualmente talleres de deportes. De hecho este fin de semana tenemos un taller sobre la prevención de las drogas, el cual está dirigido a todos los profesores de educación física y dirigentes deportivos», aseveró Iván Güilamo.

Informó que el día sábado tendrá la primera reunión de trabajo para los Juegos Municipales de San Rafael del Yuma, que se realizarán en el mes de octubre.»Los primeros Juegos Municipales que organiza este Gobierno tendrán el honor de ser en San Rafael del Yuma», concluyó el dirigente regional.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook