En Verón-Punta Cana hubo 12 accidentes durante el fin de semana

0
199

Punta Cana. El pasado fin de semana, Verón-Punta Cana, se convirtió en la zona de los accidentes de tránsito, principalmente en la rotonda de Punta Cana.

Las lluvias de este fin de semana dejó un total de 12 accidentes en toda la zona de Bávaro, Verón y Punta Cana, pese a la cantidad de incidentes que hubo, no se registran fallecidos, ni heridos, solo pérdidas materiales.

Uno de ellos ocurrió por el estado de embriaguez en que se encontraba el conductor, quien luego de del accidente dejó su vehículo abandonado en el lugar de los hechos, según explican las autoridades.

Hasta las 5:00 de la tarde de este lunes, la persona no se había presentado a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Los familiares del mismo fueron los que se acercaron a la oficina de la entidad en esta localidad para reportar el hecho. 

Otro de los accidentes que también ocurrieron en la rotonda fue la de un vehículo color blanco que se volcó, presuntamente por las lluvias. 

Mientras que cerca al cruce de Los Manantiales, una patana de color amarillo fue la que se accidentó al deslizarse en n la calle mojada producto de las fuertes lluvias.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here