Encuentran cuerpo de pescador desaparecido anoche en Cabeza de Toro

0
26

La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de Juan Alejandro Méndez Pérez de 58 años, oriundo de Higüey y quien se dedicaba a la pesca en la zona de Cabeza de Toro. Méndez ingresó al mar aproximadamente a las 7:00 pm del martes y se encontraba desaparecido.

José Francisco, compañero pescador, indica que «en verdad el era un caballo del agua, sabía lo que hacía uno de los mejores buzos pulmoneros pero tu sabes que cuando llega (el momento de morir) no hay forma de evitarlo y el hacia un par de días, según me dicen los compañeros que estaban pescando con él, que se había puesto malo y dos compañeros hacía como 5 días que tuvieron que sacarlo porque como que perdió la fuerza».

Además explica «parece ser que anoche ya era su última hora y como que le dio un preinfarto, es lo que decimos que fue, porque no fue ahogado, la linterna y el arpón lo encontraron otros de los compañeros que andaban con él. Estuvieron buscándolo hasta las cuatro de la mañana y desde que amaneció se activó la búsqueda entre la Armada y los buzos de aquí».

Se recuerda que el pasado fin de semana en otro hecho similar, Daniel González, pescador de Macao, salió con su compañero en una embarcación a pescar y aun se encuentra desaparecido. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here