30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Enrique Iglesias vuelve a elegir a República Dominicana para grabar su último videoclip (Vídeo)

Bávaro Punta Cana.- El cantante español Enrique Iglesias, grabó el videoclip de su más reciente tema musical, «Me pasé», junto al reguetonero Farruko, en locaciones de República Dominicana.

«Estamos aquí en la República Dominicana, exactamente en Samaná y hemos elegido este sitio porque como podéis ver es espectacular,» indicó el artista.

Muchos son los artistas de fama mundial que han escogido las locaciones de República Dominicana como sitio preferido, para grabar sus videoclips y películas.

Enrique Iglesias, manifestó que se encontraba en el lugar grabando el audiovisual, el cual fue estrenado en su canal de YouTube, el primero de julio.

El video ha sido compartido por personalidades del país, como el ministro David Collado, quien agregó palabras del cantante: «La gente, la vibra es buenísima, estamos felices de estar aquí».

El video fue grabado en Cayo Levantado, específicamente y en locaciones de Samaná.Sin duda, República Dominicana es el sitio preferido para este cantante hacer sus videos.

Las escenas del famoso video, «Bailando», se realizaron en la Avenida Duarte con París y en el túnel de la Avenida Ortega y Gasset que conduce hacia la Zona Universitaria.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook