Entidades dominicanas reciben galardón por Plan de Asistencia Turismo Seguro

0
55

Punta Cana. La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), el Ministerio de Turismo, el Banreservas y Seguros Reservas, recibieron un galardón por su Plan de Asistencia Turismo Seguro, en el marco del quinto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar. 

El reconocimiento fue por la innovación, desarrollo e implementación de un producto para resguardar la salud de los turistas ante las situaciones de emergencias médicas y COVID 19, qué favorece la reactivación del turismo dominicano de forma segura. Desde la reapertura del sector turismo este plan ha servido para garantizar las atenciones médicas de emergencia de todos los turistas que visitan al país, y de asegurar que se realicen los protocolos adecuados con respecto al manejo de la pandemia en zonas turísticas. 

El congreso contó con 35 expertos como exponentes, entre ellos Rafael Blanco Tejera, presidente de Asonahores, en el panel Alianzas Público-Privadas en los sectores salud y turismo, en el cual se abordó la importancia de lograr sinergias para fortalecer el sector y continuar con su recuperación. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here