EPS inaugura sucursal en Bávaro

0
16

Punta Cana. La empresa de servicios courier, Express Parcel Service (EPS), inauguró su sucursal número 75, en la plaza Roque III, en Bávaro, para reafirmar su compromiso de brindar un servicio de calidad, rápido y seguro a sus clientes en el Distrito Verón-Punta Cana.

Al dejar inaugurada, la nueva sucursal Larissa Saviñon, gerente de Agencias y Ventas Corporativas de EPS, expresó “nos llena de emoción sumar a EPS Pueblo Bávaro-Verón a nuestra amplia red de localidades en República Dominicana, convirtiéndose en nuestro punto número 75 y nuestra tercera sucursal en el principal polo turístico de la región Este.”

Esta región, la de mayor importancia turística, cuenta ya con sucursales de EPS en Punta Cana Village y también la Plaza Rivera en Friusa, que junto a esta tercera, contribuyen al comercio de la zona ofreciendo servicios confiables para el trasporte de paquetería tanto a nivel nacional como internacional.

Luis Menicucci, vicepresidente de Ventas y Servicio al Cliente afirmó que EPS seguirá creciendo y ubicando estratégicamente sus sucursales por toda la geografía nacional para brindar más comodidad en las entregas, mantener el mejor servicio y ofrecer experiencias memorables a todos sus clientes.

“En estos 33 años de operaciones se ha hecho más fuerte nuestro liderazgo en el sector de transporte expreso, manejo de mercancías y correspondencia. Este crecimiento se debe a la confianza de nuestros más de 200,000 clientes y a que nos esmeramos por dar el mejor servicio a todos y cada uno de ellos.” expresó.

La nueva sucursal en EPS Pueblo Bávaro-Verón contará con personal bien entrenado, servicios de e-shopping, envíos nacionales e internacionales, así como toda la cartera de servicios con la rapidez y seguridad que solo EPS garantiza.

“Esta sucursal, ubicada en la Plaza Comercial Roque III, local 20A, tendrá un horario de servicios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.”, indicó Pedro Marte, propietario de esta nueva sucursal.  

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here