Erika Lane lanza videoclip “Dame una Oportunidad “

0
16

Punta Cana. La cantante dominicana Erika Lane le sigue cantando al amor y lanza esta noche su nuevo video musical titulado “Dame una Oportunidad”. 

Este tema musical forma  parte de su nuevo disco “Por Amor” y trata de un arrepentimiento por parte de la mujer, quien  busca y pide perdón al amor de su vida, tras fallarle. 

Esta es una canción dramática que muestra una situación muy común en las parejas de la actualidad. Deja como enseñanza que a los hombres también se les da amor, y que no siempre se debe esperar que sea quien tome la iniciativa de todo en la relación, ya que ellos también merecen afecto. 

El video es dirigido por Luis Gómez Films, ganador de Premios Soberano. De igual modo, trabajó con Erika en el video “Amor Intermitente” que también está incluido en el álbum “Por Amor”. 

El video fue ambientado y filmado en la zona de Punta Cana. Cabe mencionar que Erika continúa cosechando éxitos en sus canciones que poco a poco la van llevando hacia el estrellato, poniendo en alto a esta medida isla caribeña República Dominicana. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here