25 C
Punta Cana
domingo, mayo 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Ernesto Veloz: «Si va a haber alcohol en las excursiones»

Bávaro, Punta Cana.- El presidente de la Asociación de Hoteles del Este (ASOLESTE), Ernesto Veloz, declaró a los medios de comunicación social, en el acto del día de ayer del Proyecto Vista Cana, informando que cuando salió la resolución DJ-0010/2021 del 22 de abril del 2021,del Ministerio de Turismo, inmediatamente pautaron una reunión para tratar la situación con el ministro David Collado.

En la reunión referida, se creó una comisión, juntamente con todos los touroperadores receptivos, con el fin de implementar un protocolo para manejar la logística de las bebidas alcohólicas en las excursiones fuera de los hoteles. Indicó que están en el proceso de socialización de la propuesta que va a primar en las excursiones, en cuanto a bebidas alcohólicas se refiere.

Ernesto Veloz enfatizó que si van a expedir alcohol en las excursiones, lo que se va es a regular la compra y el expendio del mismo, por parte de los touroperadores.»Si va a haber alcohol en las excursiones. No es que al alcohol lo vamos al eliminar, lo que va a haber es una regulación para servir el alcohol. Se está evitando tener un problema. Esta debe ser una medida permanente porque lo que se busca es el saneamiento en el expendio del alcohol». 

Explica Ernesto Veloz que dentro de los hoteles no tienen ese problema pues el alcohol está totalmente controlado y regulado. Los hoteles comprueban fácilmente la procedencia de su alcohol. El problema ocurre en las excursiones, pues se desconoce la procedencia de el producto.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook