Escuela en EE.UU rifa en un mes más de 20 armas de fuego para recaudar fondos

0
15

Estados Unidos. (RT). La escuela preparatoria James Madison del estado de Florida (EE.UU.) sorteó entre el 2 de mayo y el 1 de junio más de 20 armas de fuego, que van desde pistolas hasta rifles semiautomáticos, como parte de una campaña de recaudación de fondos.

De acuerdo con la institución educativa, cada uno de los 600 boletos vendidos para participar en la rifa, que podían ser adquiridos por los alumnos, tuvo un precio de 100 dólares. Entre los premios promocionados destacan rifles de asalto RF-15, RF-10 y RF-14, así como pistolas Glock calibre 9 mm y mirillas telescópicas.

A pesar de que los ganadores deben cumplir con las regulaciones federales y estatales para reclamar sus armas, que también pueden ser canjeadas por efectivo, la escuela no aclara si serán sus autoridades quienes realicen las verificaciones correspondientes.

La rifa ha llamado la atención y causado malestar entre algunos sectores de la población, especialmente después que en las últimas dos semanas se han registrado dos masacres en el país norteamericano, una en un supermercado de Búfalo y otra en una escuela primaria de Texas, que dejaron decenas de muertos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here