29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Esposa de Jesús Puente alias «Bola», relata su versión de los hechos

Bávaro Punta Cana.- La esposa de Jesús Puente Ramírez, alias Bola, sindicado de dar muerte juntamente con  Sócrates Santana alias Wasap, al teniente Jorge Custodio y su esposa Wendy Casado, habló ante los medios de comunicación y expuso su versión de los hechos sucedidos el pasado domingo, en Las Minas de Miches.

La esposa de Puente Ramírez explica que su esposo actuó en defensa propia.Dice que Jorge Custodio y su esposa Wendy Casado, ambos portaban cada uno una pistola.

Manifiesta la señora, que el hoy occiso no vivía en esa comunidad y fue hasta allí a ajustar cuentas de una rencilla qué ocurrió en el mes de noviembre.Custodio y su esposa fueron a buscar a su hija, que supuestamente se iba para los Estados Unidos al otro día. Cuestiona la señora que fueron con un arsenal de armas, pues tenían dos pistolas y un rifle.

Dice que la hija de Custodio tuvo una riña con unas personas y arreglaron el problema en el mes de noviembre, retirando la hija de Custodio la querella al recibir cien mil pesos como pago.El problema era entre otro señor y la hija de Custodio y su esposo lo que hizo fue defender al señor en cuestión.

Expresa que Custodio dijo en varias ocasiones que ese señor con el que tuvo el problema la hija «olía a muerto». Según lo que relata, Custodio llegó como a las 4:00 de la tarde y comenzó a disparar desde la azotea de su casa como cuatro o cinco disparos. Jesús Puente se acercó y le dijo: «Pana aquí hay niños, usted no puede tirar tiros al aire porque puede herir a cualquier niño y mis hijos están allí». El señor Custodio le preguntó si él se quería morir y la hija de Custodio le dijo: «No papá ese es mi amigo». Jesús Puente se retiró para su vivienda.

Como a las 6 de la tarde  Custodio golpeó al señor, con el que había tenido problemas su hija en noviembre, con un palo. Al ver esos hechos, Sócrates Santana, alias Wasap, le preguntó que sucedía a Custodio y ambos sacaron las pistolas.

Sócrates Santana le dijo a Custodio: «yo vine a hablar, espérate». Custodio se puso detrás de su esposa, Wendy Casado y le disparó a Sócrates Santana.  Wendy Casado también desenfundó su pistola e hirieron a Sócrates Santana. 

Luego, Jesús Puente, se acercó armado, pues había escuchado los disparos y se defendió disparándoles a Custodio y a su esposa.

La esposa de Jesús puente le hace un llamado a las autoridades para que revisen las cámaras de vídeo que están instaladas en las casas, para que puedan apreciar cómo fueron los hechos.

También le hace un llamado a Iván Ruiz para que investigue y no haga declaraciones sin basamentos.El comunicador, Iván Ruiz dijo que supuestamente era un narcotraficante quien le disparó a su chofer. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook