¿Está dividido el PRM en Verón-Punta Cana?

0
20

Verón. A través un comunicado que circula en las redes sociales y grupos de Whatsapp locales, el vocal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Corporán, se quejó de presuntas exclusiones que ha enfrentado por la actual dirigencia de esta organización política en la demarcación turística, reiterando a su vez, que no ha renunciado a la militancia.

“Soy el único funcionario del partido elegido por el pueblo en el Distrito Verón-Punta Cana y miembro fundador del partido y en la pasada convención elegido vicepresidente, aunque al final quedó desierta. Aunque he sufrido mucho las exclusiones dentro de mi propio partido quiero aclarar, que no he decidido salir del PRM como de forma mal intencionada se ha esparcido por algunos medios locales”, manifestó Corporán.

Hizo un llamado a los miembros de los distintos equipos de trabajo que lo “apoyan”, así como a las bases del partido que lo han respaldado, para que se mantengan en alerta ante esta situación.

“Recordándoles a todos que sin nosotros no se gana y que estamos más unidos que nunca, con una visión del partido que debemos tener y del desarrollo socioeconómico que nos merecemos en este Distrito Turístico”, afirmó el vocal.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here