Estas son algunas de las películas navideñas más famosas de la historia

0
9

Punta Cana. La Navidad, una fecha tan especial y tan esperada por todos, sobre todo, para los más pequeños de la casa, es una época fabulosa para celebrar con los tradicionales villancicos, los belenes, Papa Noel y también de las buenas películas que invitan a quedarse en casa y disfrutar de ellas. 

Aquí te dejamos algunas de las más famosas a lo largo de la historia:

  • It´s a Wonderful Life (1946): Una película icónica de la Navidad que narra la vida de un hombre, que decide acabar con su vida, justo el día de Nochebuena, pero que de forma milagrosa conoce a un ángel que cambiaría esta trágica decisión. ¡No te la puedes perder!
  • The Nightmare Before Christmas (1993): Se trata de un largometraje que aborda la temática de la Navidad y todo lo que esta fecha representa. Una época llena de fascinación y encanto.
  • Eduardo Manostijeras (1990): Un film lleno de fantasía, que cuenta la historia de un joven con unas características físicas muy particulares, ya que sus dedos son cuchillas que asemejan una tijera. Una historia humana, conmovedora, que describe la compasión y el verdadero amor.
  • The Family Man (2000): Es una comedia dramática y aleccionadora, que le dejará al espectador un buen mensaje de lo que significa la vida, sobre todo, en una fecha llena de tanta emotividad y significado para los seres humanos. Es una adaptación del Cuento de Navidad de Charles Dickens. ¡Te gustará de principio a fin!
  • El Grinch (2000): Sin lugar a dudas, una película que llegó para quedarse. Con un personaje bastante pintoresco, también es una adaptación del cuento navideño del Doctor Seuss del año 1957. Narra las peripecias y travesuras de un hombrecillo verde lleno de malicia producto de una infancia infeliz, que termina transformándose en un ser lleno de nobleza.
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here