Estas son las figuras electas en las Secretarias del PLD

0
49

PUNTA CANA. Estas son algunas de las figuras políticas que se escogieron para estar al frente de las 34 Secretarias del PLD.

Como titular de la Secretaría de Salud, quedó electo el exministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; en la Secretaría de Asuntos Económicos quedó a cargo de Guarocuya Félix, exdirector de Impuestos Internos.

Mientras, la Secretaría de Asuntos Jurídicos estará administrada por José Dantés Díaz, exdirector de la Comisión de Titulación de Tierras; la Secretaría Agropecuaria por el exsenador Adriano Sánchez Roa.

Al frente de la Secretaría de Medio Ambiente, quedó Alfonso Ureña Garabito y de Obras Públicas Olgo Fernández; Soterio Ramírez dirigirá la Secretaría de Deportes y Winston Santos la Secretaría de Seguridad Social.

En la Secretaría de Formación Política, quedó a cargo de Alejandrina Germán, y la Secretaría de Asuntos Internacionales del exsenador Julio César Valentín.

Los demás que quedaron electos son: German Nova, en la Secretaria de Actor y Seguridad; en Secretaria de Comunicaciones, Héctor Olivo; en Resolución de Conflictos: Fior Aliza Lantigua.

En tanto que en Asuntos Campesinos, Oneida Feliz; Asuntos Empresariales, Jeffrey Infante; Adolfo Cedeño quedó a cargo de Asuntos Gremiales.

Asuntos Laborales: Maritza Hernández

En Asuntos Magisteriales,  Radhamés Camacho; en en la Secretaria de Participación Comunitaria, Cleo Sánchez; en la de Cultos: Isabel de la Cruz; en Cultura, Mery Kasse. En Igualdad y Equidad de Género, Claudia Rita; en la Secretaria de la Juventud, Michael Matos; Participación y la inclusión, Enid Gil.

Asuntos de la Administración Pública, Celenia Vidal; Asuntos Cooperativos, Valentín Medrano; Asuntos Legislativos, Rafael Calderón; en Asuntos Municipales, Anyolino Germosén; en Desarrollo Humano e Inclusión Social,  Priscila de Oleo; en Educación,  Andrés De las Mercedes.

A cargo de la Secretaria de Educación Superior Ciencia y Tecnología, estará Milton Reyes; en Energía y Minas, Gaddis Corporán y en Industria y Comercio,  Jhovanny Leyba.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here