25 C
Punta Cana
viernes, febrero 26, 2021

Este miércoles el toque de queda inicia a las 7:00 PM y habrá libre tránsito hasta las 10:00 PM

Punta Cana. – A partir de este miércoles 27 del mes en curso, de lunes a viernes el toque de queda iniciará a las 7:00 de la noche y habrá libre tránsito hasta las 10:00 PM.

Los sábados y domingos esta medida deberá cumplirse a partir de las 5:00 PM, cuando habrá libre tránsito hasta las 8:00 de la noche, y en ambos casos permanecerá vigente hasta el lunes 8 de febrero de este año.

Otras normas que fueron anunciadas por el Gabinete de Salud de la Presidencia, para evitar nuevos contagios de COVID-19 son las siguientes:

  • Seguirán circulando libremente las personas afines con servicios médicos, pacientes, seguridad privada, miembros de la prensa, empleados de empresas prestadoras de servicio como agua, electricidad, combustibles entre otros como vinculados al expendio de alimentos, durante el ejercicio de sus funciones.
  • Deliverys continuarán circulando, durante sus labores, hasta las 11:00 PM.
  • Restaurantes y bares solo podrán operar con el 60% de su capacidad total, y con únicamente 6 personas por mesa que se disponga.
  • Las ctividades religiosas podrán celebrarse tres veces por semana. Esto sin exceder el 60% de la capacidad de espacios como iglesias, al igual que los gimnasios.
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook