Estiman agilizar trabajos para próxima semana construcción hospital Verón

0
151

Punta Cana. La ingeniera encargada de la construcción del hospital de Verón,  Helsinqui Vásquez, informa a este medio que para la próxima semana dispondrán en la obra de más empleados para avanzar lo más pronto posible, aunque aún no tiene fecha estimada para culminar el centro de salud.

Semanas atrás, la ingeniera había confirmado que estaban trabajando, pero de forma lenta, debido a que esperaban respuestas del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), para agilizar los trabajos de construcción.

“Estamos trabajando de la mano en conjunto con ellos para avanzarlo más pronto posible y por el momento todo va caminando muy bien”, indica la ingeniera.

Dijo que en esta semana tienen pocos empleados, ya que según expresó, tenían un pequeño problema con el pago a los empleados, sin embargo, asegura  para la próxima semana tendrán todos los colaboradores que se necesitan en la obra. 

Por otra parte, el hospital de Verón tendrá dos unidades de bloque quirúrgico; camas para neonatales; farmacia; emergencia; hospitalización con 32 camas; tres camas en cuidados intensivos; área de imágenes, rayos x y sonografía; laboratorios; área administrativa; morgue; cocina; lavandería; caseta de gases; área de tuberculosis y área de VIH.

También, una morgue que igualmente se hace necesaria, puesto que los fallecidos son trasladados momentáneamente a la UNAP de Verón.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here