Estos son cinco de los libros de superación más vendidos

0
57

Punta Cana. Dios dice ayúdate, que yo te ayudaré. Una de las razones por la que la gente lucha financieramente es porque ha pasado años en la escuela, pero no ha aprendido nada sobre el dinero. El resultado de ello, es que aprenden a trabajar por dinero, pero nunca a que el dinero trabaje por ellos.

Por eso te vamos a mostrar algunos de los libros que te pueden ayudar personal y profesionalmente a tener una mejor calidad de vida, siempre y cuando tengas en tus pensamientos que si te lo dispones tienes el poder de controlar tu destino. 

Libros 

1. El monje que vendió su Ferrari de Robín Sharma

¿Lo material da la felicidad? Este libro de Robin Sharma trata de desmentirlo contándonos la historia de Julian Mante, un abogado que, tras sufrir un infarto, decide vender todas sus pertenencias y marcharse a un monasterio del Himalaya donde encontrará su equilibrio personal.

2. Transforma tu cerebro con PNL de Wendy Jago

La programación neurolingüística o PNL es vital para gestionar el cambio, partiendo de la base de que cualquier transformación debe empezar por uno mismo. Esta técnica, desarrollada en el libro, es altamente recomendada por psicólogos y coachs expertos en crecimiento personal.

  3. El alquimista de Paulo Coelho

Este libro de Paulo Coelho, es uno de esos manuales para educar los hijos, a los que puedes recurrir frecuentemente para ayudarles en la búsqueda del bienestar personal. Esta novela entretenida es, en realidad, un libro de autoayuda camuflado en un relato interesante y absorbente, en el que el autor nos da las claves para conseguir alcanzar nuestros sueños.

4. Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki

Este Nos es un clásico de la educación financiera. Kiyosaki hace un viaje a su niñez para recordar las enseñanzas de sus dos padres: el biológico y al que consideraba su mentor, que era el padre de su mejor amigo.

Tomando como referencia lo que aprendió de su padre no biológico, el autor plantea una nueva forma de entender el dinero, poniéndolo a trabajar para uno mismo, en vez de que suceda al revés.

5. Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

Piense y Hágase Rico inauguró la categoría de la literatura de superación personal, también conocida como autoayuda. Con más de 70 millones de copias vendidas en diversos idiomas, esta obra es considerada por algunos como la guía práctica de negocios más trascendente del siglo XX.

Es importante mencionar  que con tu forma de pensar puedes atraer o alejar una mejor calidad vida. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here