Estrellas anuncian rotación para luego de pausa en Lidom

0
18

Santo Domingo. Las Estrellas Orientales anunciaron su rotación de lanzadores abridores después de la pausa de sábado, domingo y lunes, con motivo del Juego de Celebridades que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales; y estará integrada por Henry Sosa, Reiver Sanmartin, Radhamés Liz y Andy Otero.

Félix Peguero, gerente general de las Estrellas, anunció que Sosa será el lanzador del martes, frente a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.

Sanmartin será el responsable de comenzar la labor desde el montículo frente a los Toros del Este, el miércoles, en el Estadio Francisco Micheli.

Liz abrirá el juego con los Tigres del Licey, el jueves, en el Estadio Tetelo Vargas y Otero lo hará el viernes, ante ese mismo equipo, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las Estrellas (18-10) lideran el torneo, con ventaja de dos juegos sobre el equipo ocupante del segundo puesto, Águilas Cibaeñas; y de seis juegos, sobre el de la última posición, Toros del Este; cuando restan 10 partidos a cada club para concluir la Serie Regular.

De los 10 juegos que le restan a las Estrellas, cinco de ellos serán en su sede, el Estadio Tetelo Vargas, donde tiene récord de 10-5, en ganados y perdidos.

Los lanzadores de las Estrellas lideran la liga en cuanto al mejor promedio de corredores que han permitido les lleguen a las bases por cada entrada (WHIP) con 1.11, al tiempo en que tienen el segundo mejor promedio carreras limpias permitidas por cada nueve entradas  (2.88), solo superado por el de 2.81 de los Tigres del Licey.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here