Estrellas vencen a los Gigantes primer partido de la Serie Final

0
10

San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales derrotaron 5-4 este lunes en el inicio de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Gustavo Núñez en la parte baja de la onceava entrada, aprovechó un error en tiro del receptor Webster Rivas hacia la antesala y anotó la del gane.

El picheo de ambos conjuntos doblegó la ofensiva hasta llegar empatados a 1 carrera en la séptima entrada.

El Lanzador zurdo Raúl Valdés subió al montículo por los Gigantes y completó seis entradas y dos tercios de cuatro imparables, dos carreras limpias , un boleto, cinco ponches. Huáscar Brazoban (0-1, 0.00), cargó con la derrota.

El panameño Andy Otero llegó hasta el quinto episodio ponchando a cinco bateadores, otorgo cuatro boletos, tres hits y una carrera limpia. Román Méndez(1-0, 0.00) , se llevó la victoria.

Los Gigantes anotaron en la primera entrada en las piernas de José Siri quien se embasó por boleto y con sacrificio de Henry Urrutia pudo llegar al plato.
En la tercera, Robinson Canó con sencillo remolcó a Christian Betancourt quién anoto desde segunda para empatar las acciones.

Betancourt fue también el responsable de quebrar el empate en la séptima con sencillo al jardín derecho. Jeremy Peña anoto 2-1.
Los orientales aumentaron la ventaja en octava con elevado de sacrificio de Elehuris Moontero 3-1.

En la novena , José Sirí con dos hombres a bordo conectó cuadrangular remolcador de tres carreras y el equipo del Cibao del Cibao se fué delante 4-3.
Las Estrellas respondieron en la novena con sencillo de Gustavo Núñez remolcador de la cuarta y empatando las acciones nuevamente 4-4.
Por los Gigantes; Henry Urrutia 3-0, empujada; Hanser Alberto 6-3;José Siri 4-2-1, anotada; 3 empujadas; Juan Francisco 4-1.

Por las Estrellas; Gustavo Núñez 5-2, anotada , empujada; Robinson Canó 4-1 , empujada; Christian Betancourt 3-2 , empujada, anotada; Jeremy Pena 5-1, anotada; Elehuris Montero 2-0, empujada.

La serie final continúa este martes en el Julián Javier a las 7:00 PM.Las Estrellas tendrán en el montículo al derecho Wilmer Ríos (1-0, 3.60); por los Gigantes estará lanzando Tyler Alexander (1-0, 1.04).

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del 2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here