Estreno: 42 diamantes de compromiso tiene el collar de Drake en honor a sus exparejas

0
13

De manera reciente el cantante Drake, dio a conocer el homenaje a todas sus ex parejas, con un impactante collar realizado con 42 diamantes pertenecientes a anillos de compromiso, por todas las veces que nunca llegó a pedir la mano a sus conquistas. 

Bautizado como «Previous Engagements», (compromisos previos), la pieza es obra del joyero Alex Moss y en conjunto presenta 351,30 quilates de diamantes. No sabemos cuánto puede costar la prenda pero Drake ya ha demostrado anteriormente que no le duele gastar en joyas.

En la cuenta de Instagram de la joyería se puede ver de cerca la deslumbrante creación desde diferentes ángulos con una voz que describe el significado y parte del proceso tras la joya.

“Al límite de lo imposible, una campaña que se ha extendido 14 meses, cada diamante ha sido elegido a mano, inspeccionado para ofrecer solo perfección”. 

“Cada piedra está meticulosamente dispuesta con la técnica de la garra de águila. Previous Engagements, por todas las veces que pensó en ello pero nunca lo hizo. Una auténtica maravilla del mundo de la joyería. Presentada por Alex Moss New York y Drake”, concluye el video. 

Dos de las mujeres más famosas con quién se relacionó al cantante fueron Rihanna y Jennifer López.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here