25.3 C
Punta Cana
jueves, julio 29, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Ex director de la Oisoe preso en San Cristóbal sufre un ACV isquémico; lo trasladan a Santo Domingo

Punta Cana. – Francisco Pagán, ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), fue ingresado en un centro médico tras sufrir un accidente cardiovascular (ACV) isquémico.

Pagán se encontraba cumpliendo 3 meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Cristóbal, como medida de coersión impuesta en su contra, al ser vinculado con una presunta red de corrupción, que el Ministerio Público denominó «Pulpo».

Por esta razón, la prisión preventiva, en tanto se inicia un juicio de fondo y da con un veredicto final, fue ratificada tanto en contra de Pagán, como de otros detenidos por el caso Anti Pulpo, con el que se busca demostrar la supuesta existencia de una red, para desfalcar el Estado dominicano.

La abogada de Pagán, Luz Díaz, informó que este ha estado sufriendo diferentes problemas de salud, por su condición ante la diabetes e hipertensión.

Durante la mañana de hoy, Díaz explicó en un programa radial que anoche su defendido comenzó a presentar síntomas sospechosos de un ACV, por lo que fue trasladado al centro hospitalario más cercano en la provincia de San Cristóbal.

Al no hallarse condiciones óptimas para atender el caso clínico de Pagán, se gestionó un traslado hacia la clínica Corazones Unidos, en Santo Domingo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook