29 C
Punta Cana
domingo, mayo 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Ex director municipal de La Otra Banda renuncia al PLR

Bávaro, Punta Cana.- El ex director del Distrito Municipal La Otra Banda Juan Ramón Herrera renunció este lunes al Partido Liberal Reformista (PLR) o comúnmente conocido como el Partido de Amable.

Mediante una carta dirigida al presidente de la organización política Amable Aristy Castro y a Reynaldo Caraballo secretario general, Juan Ramón Herrera expuso que renuncia al PLR y a cualquier posición que pueda ocupar en el mismo.

Según la renuncia se debe a una pausa de reflexión y consulta política donde serán determinantes los consejos de amigos familiares y seguidores. Le informó a los medios de comunicación que es una decisión meditada y consultada con amigos y familiares.

Mantiene qué siempre tendrá un respeto especial por Amable y que las puertas de su hogar siempre estarán abiertas para él. Manifiesta que su renuncia no se debe a ningún disgusto, ni malentendido con Amable. «Por mi parte mientras yo estuve en el partido seguí todas las directrices que Don Amable me indicó, aunque había algunas que no eran de mi agrado y mantuve siempre un respeto hacia su autoridad».

Explica que hay un grupito de dos o tres personas en el partido, que son las que siempre quieren obtener los lugares de primacía y para llegar a escalar en la jerarquía hacen daño al partido, a ellos no les conviene que los demás se desarrollen. Mantiene que no se va afiliar por ahora a ningún partido, pero seguirá trabajando con las comunidades pues es un luchador social. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook