Exfoliar la piel ayuda a la regeneración celular

0
86

Punta Cana. Cuando te exfolias ayudas a la regeneración celular de la piel tras retirar la acumulación de células muertas, además de sus limpia poros e impurezas y, gracias a este cariñito que te des, la piel de prepara para recibir y absorber cualquier principio activo que se le aplique posteriormente. 

La exfoliación corporal también favorece el proceso de renovación celular, activa la microcirculación y el drenaje y, en definitiva, conseguir que nuestra piel esté más bonita, más luminosa, más homogénea y más suave.

Antes de iniciar date primero un buen baño y, con la piel húmeda, comienza a aplicar el exfoliante. Si tu piel está mojada el mismo se esparcirá de forma fácil, suave y sin causarte daño.

Es importante tener cuenta que las células se renuevan cada 28 días, lo recomendable será llevarla a cabo cada 10 días aproximadamente, aunque si tienes la piel grasa lo mejor es hacerlo una o dos veces por semana. Eso sí, no por más veces que lleves a cabo la exfoliación vas a conseguir una piel más suave y radiante.

El mejor momento para exfoliarte es por la mañana, pues durante la noche la actividad de renovación celular es mucho más alta y las células muertas se habrán acumulado en mayor cantidad.

Luego del proceso, es imprescindible aplicar una buena crema hidratante. Puedes optar también por agua de rosas, manzanilla, flores de lavanda y aceite de jojoba.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here