Expreso Bávaro afirma dividió con APTPRA

0
268

Punta Cana. A raíz del inconveniente que tuvieron recientemente una vez más, las empresas de transporte de La Altagracia Expreso Bávaro y APTPRA, anuncian su división definitivamente. 

El presidente de Expreso Bávaro, Juan Alberto Martínez, informó que el pasado lunes Junior Castro, volvieron a las 5:30 de la mañana con unos autobuses a parar el tránsito en la terminal de esta empresa en la zona de Friusa, Bávaro. 

La última vez que había hecho esta acción fue en la parada próximo al cruce de Verón. “Realmente las personas de la zona saben todo lo que ha hecho este señor en la zona de Bávaro-Punta Cana, que también se está dando a la tarea de hacer lo mismo en Santo Domingo”, indicó Martínez. 

Dice que estaban esperando que el Ministerio Público y el Intrant, se pronunciaran y al ver ver que Castro volvió a lo mismo decidió romper con la sociedad con APTPRA.

Informa que “nuestra oficina de Friusa, es propia de nosotros, decidimos decirle a él que ya no puede estar junto a nosotros”, indicó.

Anunció que de igual modo, continuarán ofreciendo sus servicios en la oficina cercana al cruce de Verón y en  las mismas terminales con los horarios de siempre que son, a las 5:30, 7:00, 9:00 y 11:00 de la mañana. Y en la tarde los horarios son la 1:00, 3:00 y 4:00 que es la última. 

Aprovecho la oportunidad para dar a conocer que “ya contamos con esa nueva terminal moderna, ubicada en la plaza Velero en el cruce de Verón, frente al destacamento de la Policía Nacional y tendrán una oficina en el Parque Enrriquillo”.

Agregó que le bajarán 50 pesos al pasaje y ahora los usuarios solo pagarán 400 por el viaje a Santo Domingo e inverso.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here