Extienden toque de queda y medidas seguirán igual

0
62

Punta Cana. El Gobierno extendió el toque de queda hasta el 30 de junio del presente año,  y mantiene las medidas de restricción hasta la referida fecha. 

Se recuerda qué hay dos horarios distintos del toque de queda en el país. Uno inicia a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulación hasta las 9:00 de la noche, con la finalidad de que las personas puedan llegar a sus hogares en las siguientes demarcaciones: Distrito Nacional, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Miraba, Independencia.

Este horario también aplica para La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y  Valverde.

Mientras que el horario de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y los sábados y domingos desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulación hasta las 12 de la medianoche todos los días es para las siguientes demarcaciones: Provincia Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here