Fallece el actor Diego Bertie tras caer de un edificio

0
11

Perú. El reconocido actor peruano Diego Bertie falleció la madrugada de este viernes 5 de agosto luego de que cayera desde el piso 14 de un edificio en el que residía, ubicado en el distrito de Miraflores, de Perú. El artista fue auxiliado por paramédicos y bomberos; sin embargo, no sobrevivió a la caída, reportó Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona Diego Bertie con múltiples fracturas en las piernas y espalda, ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver” indicó Casaretto.

Los servicios de emergencias hospitalarias actuaron de inmediato para atender al también cantante, quien resultó hallado en el parqueo del edificio luego de que el portero del mismo reportara lo sucedido.

Carlos Sánchez, mánager de Diego, no podía creer la noticia cuando se le fue comunicada. El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, expresó muy afectado.

La impactante noticia ha despertado las reacciones conmovidas en el mundo artístico. Su colega y compatriota, el actor Christian Meier, lamentó la noticia y le dedicó unas sentidas palabras al enterarse de lo sucedido.

“De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. ‘Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…'”, escribió.

Ruddy Rodríguez, expreso a traves de las redes sociales “Diego así te voy a recordar siempre, con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad, tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grandes producciones Amantes de luna Llena donde tu personaje me enseño cada rincon de mi tierra y La Ex, eres y seras siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here