27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Fallece la youtuber dominicana Nelsy Michael, «Bellísima»

Bávaro Punta Cana.- En la noche del día martes, falleció en un centro hospitalario de la ciudad de Santiago, Nelsy Antonia Acevedo Domínguez, también conocida como Nelsy Michael o Bellísima, famosa y carismática youtuber dominicana.

Según indica el certificado de defunción, murió debido a fallos de órganos múltiples, insuficiencia respiratoria tipo 1 (paro cardiorespiratorio) como consecuencia de Covid-19.

Nelsy Michael vivía en la ciudad de Stuttgart, Alemania, con su esposo quien es ciudadano alemán y sus hijos. Hace 20 años que vivía en ese país y se hizo famosa con unos canales de YouTube llamados Bellisima 1 y Bellísima 2. 

Viajó a República Dominicana para resolver unos asuntos personales, a raíz del fallecimiento de su padre que ocurrió hace 3 meses y se sometió a unos procedimientos quirúrgicos, liposucción y se extrajo su particular lunar que tenía en el rostro.

Luego contrajo Covid-19 y fue hospitalizada en un centro hospitalario en la ciudad de Santiago, estuvo 21 días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ella tenía planificado regresar a Alemania los primeros días de junio, pero fue imposible debido a que se complicó con el Covid-19.

Nelsy de 44 años de edad, tenía una salud bastante frágil, pues sufría de hipertensión, hipotiroidismo, diabetes y también había sufrido un infarto hacía seis meses.

Nelsy Michael,  tenía un canal en YouTube, con 160 mil suscriptores, luego que le bloquearan un canal por contenido no permitido en la plataforma de Youtube, el cual tenía 400 mil suscriptores. En su canal actual presentaba su cotidianeidad como mamá, los hábitos y costumbres de una familia intercultural, compuesta por una dominicana y un alemán.Trataba temas muy diversos y un tanto polémicos pues defendía teorías que van en contra de lo que solemos escuchar como la «verdad».

El youtuber venezolano Eduardo Menoni, gran amigo de Bellísima, le hizo un homenaje el día de ayer en su canal de Youtube.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook