sábado, noviembre 27, 2021

Fallece madre de Leonel Fernández

Bávaro Punta Cana.-  La señora madre de Leonel Fernández, Yolanda Reyna Romero falleció el día de hoy, a los 95 años de edad, en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, en el Distrito Nacional, donde estaba internada en el área de Cuidados Intensivos.

La señora Yolanda Romero, fue intervenida el día 8 de julio, pues sufrió una caída que le ocasionó fractura en la cadera. Fue evolucionando satisfactoriamente, pero el día domingo sufrió una recaída, motivo por lo que tuvo que ser nuevamente ingresada en el centro hospitalario.

Ayer en la noche, el expresidente Leonel Fernández, informó que su madre estaba luchando por su vida, pues había presentado otras complicaciones, debido a una insuficiencia cardíaca.

Muy desolado se encontraba el expresidente Leonel Fernández, ayer de noche, cuando informó a los medios de comunicación, que esperaban en las puertas del centro hospitalario: «Los médicos han venido a verla, cada uno de los especialistas y ésta va a ser una noche crítica, va a ser una noche en la que ella tendrá que luchar por su vida».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook