Fallece mayor que fue herido en altercado donde murieron comerciantes en La Romana

0
57

Punta Cana. Juan Isidro Aquino Gomez, mayor de la Policía Nacional, falleció luego de ser herido por arma de fuego el pasado sábado en La Romana, altercado en el que murieron otros dos comerciantes.

Aquino, se encontraba recibiendo atenciones médicas en el Hospital Central de La Romana. El mayor fue herido por un individuo que lo sorprendió la tarde de el pasado sábado en dealer MPK, de mártires Paulino Castro, (uno de los fallecidos), ubicado en el kilómetro 3 y medio de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís. En el hecho también murió Antonio Cordero Paul, de 58 años que decidía en la calle julio A, García.

De acuerdo al informe preliminar un elemento no identificado penetró por la verja del dealer de vehículos, en dicha localidad y sin mediar palabras disparó contra los hoy hoy occisos. El victimario despojó al mayor de su arma de reglamento para luego emprender la huida en una motocicleta que luego dejó abandonada en el sector Los Maestros del municipio de Villa Hermosa, mismo lugar donde lo esperaban en una jeepeta color negro.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here