Fallece nieto mayor del diputado Rubén Maldonado

0
8

Santo Domingo. Falleció la noche de este miércoles el nieto mayor del diputado Rubén Maldonado a consecuencia, de “un infarto fulminante” mientras jugaba baloncesto en el sector Vista Hermosa, próximo a su residencia en Santo Domingo Este.

La noticia la dio a conocer la encargada de prensa del Bloque de la Fuerza del Pueblo de la Cámara de Diputados, Joanna Parras, quien lamentó lo ocurrido.

“Lamentamos informarles que nuestro vocero a perdido hoy a su nieto mayor,  Endy  Vladimir Maldonado nieto Rubén Maldonado. El joven murió anoche de un infarto fulminante, mientras jugaba Basketball , expresó a los periodistas en un mensaje de difusión.

Por el deceso de Endy Vladimir Maldonado, de 27 años, los compañeros de partido del legislador, quien es vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, le manifestaron sus condolencias.

El joven recibió sus primeros auxilios en el Centro Policlínico Nacional. Era hijo de Vladimir Maldonado.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga, en Santo Domingo Este, a partir de las 5:00 de la tarde de este jueves y serán sepultados en el Jardín Memorial. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here