27.9 C
Punta Cana
sábado, julio 31, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Familia de joven asesinada en Sabana de la Mar se encuentra desconsolada

Bávaro Punta Cana.-La joven que fue asesinada en el hecho sucedido en el bar El Kan Drink, Jessica Marie Mauricio Contreras de 21 años de edad, tenía planes de viajar a estudiar medicina en Estados Unidos, su familia se encuentra totalmente desconsolada por la pérdida de esta joven.

Jessica, soñaba con labrarse un futuro mejor, desde niña tenía planificada su ruta en la vida y ya estaba haciendo planes para su viaje, pero estos fueron mutilados la noche del domingo al ser asesinada, por un delincuente que estaba preso y la Policía Nacional lo había liberado, a pesar de tener decenas de órdenes de arresto en su contra, por el mismo motivo de hacer balaceras en diferentes sectores de este municipio.

La tía de Jessica, Rocío Contreras, manifiesta que su sobrina se iba a los Estados Unidos para hacer realidad sus sueños y expresó: «¿Quién nos devuelve a nuestra Jessica Marie ahora, una joven con tanto futuro y ser asesinada de esta manera»?

A raíz de los hechos registrados en Sabana de la Mar, en el centro de diversión, El Kan Drink, donde perdieron la vida dos personas y resultaron heridas otras tres, un grupo de comunitarios pidieron la sustitución de los agentes policiales que brindan servicio en ese destacamento policial, este lunes en la tarde.

La comunidad está dolida por la muerte de estas dos personas, en especial por la ida a destiempo de Jessica Marie Mauricio Contreras, una joven muy apreciada en el sector y se encuentran molestos pues aún las autoridades no han informado sobre los autores del tiroteo.

Los ciudadanos que realizaron las denuncias solicitaron discreción ante el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, debido a que temen represalias contra ellos.

Asimismo informan que los teteos nunca se han detenido.»Eso es toda las noches y las autoridades no hacen nada porque cobran su peaje a los dueños de negocios», manifestó uno de los denunciantes.

La gobernadora civil, Julia Mary Vázquez, el mes pasado, en una reunión donde estaban presentes las autoridades provinciales afirmó que: «los dueños de los negocios son más que amigos de los agentes policiales en Sabana de la Mar».

Se comenta en la comunidad que los delincuentes que se dedican al tráfico de drogas son protegidos por agentes de la policía, ya que los arrestan y rápidamente quedan en libertad.

También se maneja la versión, de forma extraoficial, que el tiroteo sucedido la noche del domingo fue entre miembros de bandas que se disputan el liderazgo de los puntos de droga en este municipio costero y que el objetivo era eliminar a Ronny Severino, pues estaba siendo buscado por varios delitos y tenía órdenes de captura.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook