26.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Familiares del teniente Custodio y su esposa asesinados en La Mina de Miches piden justicia

Bávaro Punta Cana.- Jorge Custodio, quién se desempeñaba como chofer y guardaespaldas del comunicador social Iván Ruiz y su esposa Wendy Casado, fueron asesinados en un hecho ocurrido el 21 de junio, en La Mina de Miches.

Los familiares de ambos occisos, reclamaron justicia, con pancartas y consignas frente al Palacio de Justicia de El Seibo, ayer lunes, cuando se le estaba dictando la medida de coerción a uno de los implicados llamado Martín Mercedes, alias Cateo.

Varios vecinos y allegados a la pareja, quienes viajaron de diferentes puntos del país, se unieron a la manifestación pública. También estaban presentes sus tres hijos, quienes estuvieron en el momento de la tragedia junto a sus padres.

La pareja conformada por Wendy Casado y Jorge Cruz Custodio, fueron asesinados, luego de entrar en una discusión con varios vecinos de su hija Leidy Casado, quien reside en La Mina de Miches.

Aún permanece prófugo, William Francisco Mercedes alias El Chamo, quien también está indiciado de cometer el crimen y huyó con las armas homicidas.

Martín Mercedes fue apresado mediante allanamiento hace algunos días y está siendo sindicado como uno de los participantes en el crimen de la pareja.

Por el hecho guardan prisión Sócrates Santana, alias WhatsApp, Jesús Puente alias Bola, Stefany Mercedes Ubiera y María Esther Santana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook